Primarelli Sports colabora con Footboleros para captar talento en África

Primarelli Sports nace con el objetivo de crear valor al fútbol de la Costa del Sol, para ello, es necesario importar todo el talento posible a esta área. Para ello, a nivel nacional Primarelli Sports cuenta con un equipo especializado de scouts encargados de identificar valor alrededor de toda Andalucía y España.

Sin embargo, con el objetivo de ampliar nuestro rango de actuación, Primarelli Sports cuenta con la colaboración de la compañía africana Footboleros. Esta organización pone su foco en la identificación de nuevos jóvenes talentos en África a través de la colaboración con clubes de fútbol profesionales de la talla del Málaga CF, desarrollando eventos de captación con asiduidad. El último de estos eventos fue llevado a cabo en Kinshaha (República Democrática del Congo).

Uno de los eventos más importantes llevados a cabo en colaboración con Footboleros es la realización de «TRY OUTS» , concentraciones de jugadores aspirantes, ojeadores y personal técnico de equipos de primer nivel como Malaga CF, CD Leganes o FC Barcelona, que buscan identificar el talento en dichos eventos. Dichos campamentos tienen lugar en Olot (Cataluña) y próximamente en la ciudad de Estepona y tienen una duración de 4 días dónde se mezclan entrenamientos y partidos amistosos con el objetivo de poder identificar a los jugadores en todos los aspectos del juego.

Primarelli Sports colabora con Footboleros para captar talento en África

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top