Primarelli Sports Academy, nueva academia de alto rendimiento en la Costa del Sol

Nuestra academia busca sentar la base de un proyecto internacional ubicado en el sur de España, recibiendo influencias internacionales dada la gran acogida de público extranjero de la zona y la cercanía con el continente africano.

El objetivo principal de la academia se centra en ofrecer formación de alto rendimiento a jugadores interesados en desarrollarse en el mundo del fútbol, aportándoles las herramientas necesarias para favorecer su crecimiento en dicha práctica.

El proyecto está avalado por la gran experiencia de su cuerpo técnico, encabezado por Juan Carlos Valdivia, director de scouting, que ha pertenecido a equipos de primer nivel como el Malaga CF o West Ham, o Raul Cabrera, entrenador de porteros, a los que les acompañan otros profesionales con experiencia en la zona.

Primarelli Sports Academy ofrecerá a sus alumnos una formación futbolística de calidad, con entrenamientos adaptados a los tiempos actuales y con una alta presencia de la tecnología, además de una amplia oferta formativa y un hospedaje de calidad que creen las condiciones idóneas para que nuestros alumnos den su máximo potencial.

Primarelli Sports Academy, nueva academia de alto rendimiento en la Costa del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top