Primarelli Sports, especialistas en representación de futbolistas

La representación cobra cada vez más importancia en la industria deportiva ya que los deportistas buscan establecer carreras deportivas más organizadas y mejorar constantemente sus condiciones con un respaldo legal.

Por ello, uno de los servicios más importantes que Primarelli Sports ofrece a sus clientes es la representación profesional de jugadores de fútbol. Sus fundadores, Adil Jamai y Angelo Ceciarelli cuentan con una prolongada experiencia internacional en la gestión de jugadores: el primero de ellos centrado en el continente africano a través de su compañía Footboleros, experta en la captación de talento en paises africanos; mientras que Angelo ha participado en la exportación de talentos del fútbol mexicano al continente europeo a través de Full Managers One.

El grupo de profesionales de Primarelli Sports cuenta con formación de calidad y certificados de instituciones deportivas nacionales e internacionales como la Real Federación Española de Fútbol o la FIFA, que les otorgan capacidad para ejecutar legalmente los trámites burocráticos necesarios entre los jugadores identificados y los clubes de destino, buscando en todos los casos el beneficio de ambos.

Ejemplo de ello son los últimos fichajes del CD Estepona: Ismael Tamer y Saber Lkamel, ambos jóvenes identificados por la red de ojeadores de Primarelli Sports, que pasaron a ser representados por la compañía para emprender un nuevo camino juntos.

Primarelli Sports, especialistas en representación de futbolistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top