Grupo Primarelli firma en un acuerdo para 4 años con el Club Deportivo Estepona.

El Grupo Primarelli se convierte en patrocinador oficial del CD Estepona durante las próximas 4 temporadas, además también realizarán funciones de la gestión deportiva del club, aportando una mano más profesional al proyecto. Siempre apoyando el deporte, el CEO de Grupo Primarelli, Angelo Ceciarelli junto con Adil Jamai, nuevo secretario técnico del club, y el resto de la directiva, presentaron este patrocinio de largo plazo

El Grupo Primarelli apuesta fuerte por el fútbol malagueño

Este es uno de los primeros pasos que ha dado la empresa para poner en valor el fútbol en la provincia de Málaga. Para el Grupo Primarelli introducirse en la estructura del Club Deportivo Estepona tendrá una importancia vital para sentar las bases de su nuevo proyecto deportivo, del que se irán revelando novedades durante los próximos meses.

«En nuestra empresa siempre hemos apostado por la calidad y las primeras marcas y en esta aventura agradecemos la confianza que el Club Deportivo Estepona ha depositado en nosotros. Estamos seguros de que nos espera un apasionante futuro deportivo» palabras de Angelo Ceciarelli, máximo dirigente del grupo inversor.

Grupo Primarelli firma en un acuerdo para 4 años con el Club Deportivo Estepona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top